N°7315z MIL-24P

Valoración 

El Mil Mi-24 (Hind) es el primer helicóptero de combate especializado soviético, introducido en 1971. Utilizado activamente durante los años de la guerra afgana, durante los combates en Chechenia, así como en muchos otros conflictos regionales. El Mi-24P difiere de la versión estándar por la falta de una ametralladora. En cambio tiene un cañón de avión de 30 mm GSh

$21.990 
Detalles del producto
ZVEZDA
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

N°7315z MIL-24P

N°7315z MIL-24P

El Mil Mi-24 (Hind) es el primer helicóptero de combate especializado soviético, introducido en 1971. Utilizado activamente durante los años de la guerra afgana, durante los combates en Chechenia, así como en muchos otros conflictos regionales. El Mi-24P difiere de la versión estándar por la falta de una ametralladora. En cambio tiene un cañón de avión de 30 mm GSh

Escriba su propia reseña
1 otro producto en la misma categoría:

Marca: ZVEZDA

N° 7230z MIL-8T SOVIET HELICOPTER

Reseña(s): 0

Esta es una modificación militar del modelo civil Mi-8. Para este propósito está equipado con ametralladoras pesadas y misiles aire-tierra. Este helicóptero también puede transportar varios soldados totalmente equipados, su primer uso en combate fue durante la guerra de AfganistánEscala 1:72,  145 piezas,  25 cm de largo

Precio $16.990 
AGOTADO

Síganos en Facebook