IMAGINACION ESPACIAL
IMAGINACION ESPACIAL

IMAGINACION ESPACIAL

Filtros activos

Marca: MERCURIO

Kontour

Reseña(s): 0

Trata de hacer que los demás jugadores adivinen un apalabra solo dibujando. Tendrás que usar tu imaginación y tu sentido del minimalismo para ganar.

Precio $15.990 
AGOTADO

Marca: BLUE ORANGE

Cubeez

Reseña(s): 0

Un ojo por aquí, una sonrisa por allá… ¡Rápido! ¡Gira las piezas de tu Cubeez hasta encontrar todo lo necesario para copiar la cara de la cara de desafío!

Precio $16.990 
AGOTADO

Marca: MERCURIO

Layers

Reseña(s): 0

Gira, voltea y vuelve a girar hasta encajar las capas con formas y colores exactamente como aparece en la lámina de reto. Con varios niveles de dificultad y con distintas formas de puntuar en cada ronda, Layers es todo un desafío ya sea en solitario o contra otros jugadores.

Precio $24.990 
AGOTADO

Marca: GIGAMIC

Katamino Family

Reseña(s): 0

Esta versión puede jugarse con dos jugadores ya que contiene una guía de actividades como completar puzles y actividades para niños desde 3 años, pero además incluye además cartas especiales para que dos jugadores compitan por ser el jugador más rápido en resolver puzles. ¡Este es el perfecto juego familiar que pueden jugarlo tanto niños y adultos por...

Precio $21.990 
AGOTADO

Marca: BLUE ORANGE

Dr. Eureka

Reseña(s): 0

¡El brillante Dr. Eureka tiene experimentos importantes para que completes! Elige una carta de desafío, 3 tubos de ensayo y 6 bolas de colores para resolver su fórmula científica. Usa cuidadosamente tus materiales de tubo a tubo sin dejarlos caer, y la posición de ellos como se ilustra en la carta de desafío.Este juego de mesa se puede jugar en solitario...

Precio $28.990 
En stock

Marca: HABA

Animal sobre Animal

Reseña(s): 0

A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...?

Precio $24.990  Precio base $26.990 
AGOTADO

Síganos en Facebook